Kevin representará al RC Celta en un torneo de FIFA 20 con los equipos de Primera División

20 de marzo de 2020
Kevin representará al RC Celta en un torneo de FIFA 20 con los equipos de Primera División
Kevin Vázquez se encargará de "manejar" al Celta en un liga virtual. El canterano celeste ha sido elegido para representar al club vigués en una competición del videojuego FIFA 20 formada por todos los equipos de Primera División, que serán representados por uno de sus futbolistas. Una iniciativa organizada por Ibai Llanos, popular influencer y comentarista de eSports, surgida tras el éxito del derbi sevillano entre Sevilla y Betis del pasado domingo, en el que Sergio Reguilón y el exceleste Borja Iglesias guiaron a sus respectivos equipos para sustituir al derbi sevillano que se habría disputado ese mismo día en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Kevin respondía a Ibai el propio martes bromeando que su asistencia fue "por descarte", recibiendo el apoyo de los aficionados celestes y reacciones de sus compañeros Iago Aspas y Fran Beltrán en clave de humor. El sorteo celebrado este jueves ha querido un emparejamiento especial, pues el futbolista nigranés se enfrentará a Lucas Pérez. El delantero coruñés, que actualmente milita en el Deportivo Alavés, jugó tres temporadas en el Deportivo de La Coruña, club que no participará en este torneo por jugar en Segunda División. Pese a todo, Ibai no descartó organizar otra liguilla para los equipos de LaLiga SmartBank.

LaLiga Santander Challenge, nombre con el que ha sido bautizada esta iniciativa, se disputará desde hoy hasta el domingo. Las bases del sorteo cambiaron a última hora por la baja de Pozo (Mallorca). El Levante pasa directo a octavos de final y solo habrá tres partidos de fase previa, los del puesto 14 al 20. Uno de los equipos que disputarán estos pre-octavos de final será el Celta de Kevin que, como decimos, se medirá al Deportivo Alavés de Lucas Pérez. 

Aitor Ruibal (Leganés) contra Pedro Porro (Real Valladolid) y Adrián Embarba (Espanyol) contra Edu Expósito (Eibar) completarán la fase previa. En octavos de final esperan los enfrentamientos entre Rubén García (Osasuna) y el ganador del Leganés-Valladolid, Sergio Reguilón (Sevilla) y Gorka Guruzeta (Athletic), Carlos Clerc (Levante) y el ganador del Alavés-Celta, Januzaj (Real Sociedad) y Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Sergi Roberto (Barcelona) y el ganador del Espanyol-Eibar, Jason (Getafe) y Borja Iglesias (Betis), Morlanes (Villarreal) y Carlos Soler (Valencia) y Antonio Martínez (Granada) y Marco Asensio (Real Madrid).

El propio Ibai Llanos y su compañero Ander Cortés, junto al youtuber DjMariio y los periodistas Rubén Martín, Manolo Lama, Miguel Ángel Román, José Sanchís y Danae Boronat serán los comentaristas de un torneo solidario que será en colaboración con Unicef. Será retransmitido en directo en el canal de Twitch del propio Ibai, además de Movistar Deportes 1 (dial 54 de Movistar +).


Publicado por Redacción