Dos ex canteranos celestes volvieron el pasado fin de semana a la Madroa

12 de marzo de 2014
Foto: Canteira Celeste
Este pasado fin de semana volvieron a la Madroa dos jugadores que formaron parte de las categorías inferiores del Club durante varios años, y ambos han cogido las maletas este verano para marcharse al Santiago C.F. Curiosamente, los dos han coincidido para volver a enfrentarse al equipo que los vio crecer durante los pasados años, aunque en diferentes categorías.

El primero de ellos es José María "Chema" Leobalde, portero cadete de segundo año que volvió a la Madroa este domingo para enfrentarse al Celta Juvenil de Liga Nacional. Al Celta le costó inaugurar el marcador, con un partido más que digno de los santiagueses. El guardameta acabaría encajando dos goles y el Celta se llevó finalmente los tres puntos.

El segundo ex celeste que visitó este fin de semana las instalaciones deportivas del Celta fue Pablo Ramonde, centrocampista en edad cadete que se enfrentó a sus ex-compañeros del Cadete División de Honor. El jugador salió titular en el conjunto visitante, pero el Celta no daría opciones al Santiago anotando tres goles en 25 minutos.

Ambos son hombres importantes en sus equipos, y desde aquí toca seguir deseándoles suerte en lo que queda de Liga.


Publicado por Berto Carballo