La nueva meta de David Goldar

8 de mayo de 2014
Foto: Amanda Estévez
El defensa central David Goldar, futbolista del filial del Celta de Vigo, no ocultó su "satisfacción" por haber debutado el pasado fin de semana con el primer equipo frente al Osasuna en El Sadar.

El canterano, que el pasado año amplió su contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2016, entró en la convocatoria de Luis Enrique a última hora después de que el delantero brasileño Charles Dias no pudiese viajar por motivos personales.

"Fue un día muy bonito, especial, de esos que siempre recordarás porque es el primer paso que hay que dar. Espero que me sirva para seguir mejorando y algún día poder mantenerme en el equipo titular", afirmó Goldar en rueda de prensa.

"Hice una pretemporada buena pero después tuve tres lesiones consecutivas que hicieron que bajase mucho mi rendimiento. Para mí fue un año complicado porque tuve que hacerme fuerte para superar tantos palos", añadió.

El descenso del Celta B a Tercera División puede provocar que algunos de los canteranos con mayor proyección, como es el caso de David Costas, Rubén Blanco o el propio Goldar, marchen cedidos la próxima temporada a otros equipos de superior categoría.

"Yo quiero jugar en el primer equipo y si tengo que salir cedido es una decisión del club. Ahora bien, si tengo que seguir formándome en el filial lo seguiré haciendo con la misma ilusión", declaró el central, que ha pasado en apenas un año de jugar con el equipo juvenil a debutar en Primera División.

"Sé que todavía tengo que mejorar mucho para llegar a ser un jugador de alto nivel. Estoy mejorando y poco a poco estoy entrando arriba, pero aún puedo mejorar más y ese es mi objetivo a corto plazo", insistió.

Preguntado por si Luis Enrique ya se ha despedido de la plantilla, Goldar respondió que "a nosotros no nos ha dicho nada. El equipo sigue trabajando como el primer día y él está implicado con nosotros desde el primer momento hasta el último".


Publicado por Redacción


Fuente: Faro de Vigo