Javi Rey: "Ojalá el club pueda optar a una plaza en Segunda B"

8 de mayo de 2014
Foto: Marta Vigo
El filial celeste cierra el curso este fin de semana en Cantabria despidiéndose de Segunda B. No será facil comprar una plaza puesto que los equipos descendidos, por normativa, son los últimos en optar a ello.

El Celta será de los últimos clubes en optar a las vacantes. La normativa lo dice claramente. Primero podrán acceder a ellas los equipos que hayan promocionado de Tercera a Segunda B que no lo hayan conseguido por la vía deportiva. Luego les corresponde a los descendidos. Y ello implica un problema serio, puesto que hace dos años, en el anterior descenso, los celestes se encontraron con que otros clubes estaban por delante en las opciones.

No hay ninguna duda que la plantilla celebraría este hecho porque "sería una buena noticia. No es lo mismo competir en Segunda B que en Tercera. Ojalá se pueda conseguir", desea Javi Rey. El pontevedrés es uno de los futbolistas con contrato en vigor que espera cumplir: "Tengo otro año y no pienso en otra cosa. En Tercera, o donde sea, estoy en el Celta que es los suficientemente importante", declaró. Al Celta B le queda un partido, en Cantabria para cerrar el curso: "A dar la cara y a lavar la imagen", comentó el medio centro.

Y es que el otro día, ante el Noja, se vio al Celta B de toda la Liga. "Intentamos hacerlo lo mejor posible pero ellos hicieron lo que hemos sufrido todo el año. Nos llegan una vez y de repente marcan, nosotros llegamos el doble y nada", comentó. El choque en Barreiro fue duro para el filial celeste "Estamos descendidos y eso hizo difícil el partido. Salimos mal, nos supera la situación", dijo.


Publicado por Redacción


Fuente: A Xogada