El lateral Miguel Loureiro, a prueba con el Pontevedra CF

25 de julio de 2015
Loureiro llegó al Celta el pasado verano procedente del Bergantiños
El pasado miércoles, el Pontevedra CF comenzó a preparar la nueva temporada en Segunda División B tras lograr ascender hace poco más de un mes. A las órdenes del entrenador granate, Luisito, se encontraba Miguel Loureiro, que a comienzos de este mes anunció que no seguiría en el club vigués la próxima temporada.

Tal y como han comunicado desde el propio club, el joven defensor se encuentra a prueba con el Pontevedra CF, y en función de sus evolución en estas semanas y dependiendo de si convence o no al técnico, podría formar parte de la plantilla del conjunto granate la próxima temporada.

Miguel Loureiro Ameijeda (Cerceda, 21/11/1996) fue una de las revelaciones de la Liga Preferente Norte hace dos campañas cuando clubes como Villarreal CF, Racing de Ferrol o SD Compostela se interesaron por él, pero en su momento Toni Otero fue el más rápido y consiguió hacerse con los servicios del defensa gallego.

Loureiro fue el primer fichaje del Juvenil A la temporada pasada, y llegó a Vigo con una carta de presentación muy buena: se puede desenvolver tanto en el centro de la zaga como en los laterales, es un jugador robusto, fuerte y que destaca por su potencia física.

Miguel Loureiro comienza esta temporada en categoría senior tras finalizar su etapa como juvenil, y deberá dar el máximo en estos entrenamientos para convencer a Luisito. Desde aquí tan sólo cabe desearle suerte durante estos días de prueba para que finalmente logre hacerse un hueco en la primera plantilla.


Publicado por Redacción