El Infantil B hace doblete tras ganar la Copa

11 de junio de 2014
El Celta Infantil "B" se proclamó campeón de la Copa Infantil de 1ª Autonómica de Vigo tras golear al Coruxo FC "B" por 7-0, en un encuentro disputo en el campo del Meixoeiro. Por tanto, los celestes consiguen el doblete esta temporada, puesto que también se alzaron con el título de Liga.

Luis Salvador salió con Iago en portería, Nicolás, Hermelo, David y Héctor en defensa, Íker, Oliveira y Migui en mediocampo, y Álvaro, Óscar y Yoha como referencias ofensivas.

El Celta no logró anotar el primer gol hasta el minuto 12, por medio de Yoha. En menos de diez minutos los celestes sentenciarían el encuentro, con dos zarpazos consecutivos de Óscar Gil que supondrían 3l 3-0 en el electrónico.

Álvaro Rodríguez se sumó a la lista de goleadores, con un doblete poco antes de terminar la primera mitad.

El encuentro seguiría la misma tónica en esta segunda parte. En el minuto 8, Óscar Gil anotaba el tercero de sus goles y el 6-0 en el marcador. Por tanto, el cuerpo técnico aprovechó para dar refresco a los titulares y mover el banquillo.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, Nicolás sentenció en el último minuto.

El Celta se alza con el título de la Copa Infantil de Vigo, tras haber superado al Tyde y al Rápido de Bouzas en las rondas anteriores.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iago Domínguez; Nicolás Rodríguez, Javier Hermelo, David Álvarez, Héctor Blanco; Íker Losada, Manuel Oliveira, Miguel Fernández; Álvaro Rodríguez, Óscar Gil, Yoha.
-Cambios: Abrahan Hermida (Álvaro Rodríguez, min. 46); Carlos Domínguez (David Álvarez, min. 52); Eloy Fernández (Miguel Fernández, min. 52); Javi González; Yoha (min. 52); Mateo Rodríguez (Iago Domínguez, min. 54).
-Goles: Yoha (1-0, min. 12); Óscar Gil (2-0, min. 15); Óscar Gil (3-0, min. 19); Álvaro Rodríguez (4-0, min. 35); Álvaro Rodríguez (5-0, min. 39); Óscar Gil (6-0, min. 48); Nicolás Rodríguez (7-0, min. 79).


Publicado por Redacción