Gran acogida de los Campus de Verano de la Fundación Celta

9 de junio de 2014
Foto: Fundación Celta
Los Campus de Verano 2014 que organiza la Fundación Celta de Vigo están teniendo una gran acogida por parte de los aficionados y seguidores del Real Club Celta que buscan un plan para que los más pequeños desfruten del verano. El buen ritmo de inscripciones ha hecho que sedes como la de Monforte de Lemos, con apoyo del Concello de la localidad lucense, haya completado su aforo en una mañana, mientras que otras ya cuentan con numerosas solicitudes para participar este año de la genial "Experiencia Celta" organizada por la fundación del club celeste. La opción de pensión completa que se ofrece en las instalaciones de Melgaço está cercana a cubrir su aforo.

Pese a que existe un límite de inscripciones en las restantes sedes, aún quedan plazas en Vigo y Melgaço, así como en la mayor parte de las localidades repartidas por toda la geografía gallega hasta una semana antes de la celebración del campus. Sin embargo, todos aquellos que se inscriban en cualquiera de las sedes antes del 15 de junio podrán participar en el sorteo de una camiseta oficial del Real Club Celta firmada por algunas de las figuras más destacadas de esta campaña. Además, continúan vigentes los importantes descuentos para miembros colaboradores de la Fundación Celta, socios y abonados del Real Club Celta.

Los Campus de Verano de la Fundación Celta continúan siendo un referente en el panorama de actividades deportivas de Galicia y suponen una gran oportunidad para disfrutar de una semana llena de entretenimiento y formación con los profesionales de la cantera del Celta. Además, este año vienen con numerosas novedades, como entrenamientos en Balaidos y almuerzos en el comedor que los jugadores del primer equipo emplean durante sus entrenamientos en A Madroa.

*Vive la "Experiencia Celta"


Publicado por Redacción


Fuente: Web Oficial Celta