Mercado de Fichajes 2014/2015: Altas y Bajas de la Cantera

30 de junio de 2014

Recién terminada la temporada 2013/2014, llega la época más caliente del año. Época de rumores, de altas y bajas, y de confeccionamiento de las nuevas plantillas. Con la creación de CanteiraCeleste.com, queremos aprovechar para llevar en la web un recuento aproximado de los diversos movimientos estivales de todas las categorías inferiores del Real Club Celta.

Para ello, hemos creado una página nueva, dónde podréis comprobar día a día las altas y bajas de todos los equipos de la Cantera. Para consultarlo, podréis acceder aquí o pinchando en la imagen de "Mercado de Fichajes 2014/2015" situada en la parte superior de la barra lateral derecha.

En cada categoría, aparece el nombre del jugador/entrenador (enlazado a la noticia correspondiente que hable sobre él, si existe), y entre paréntesis el club del que procede o por el que ficha.

Para llevar a cabo un recuento más preciso de las altas y bajas, agradeceríamos la colaboración de vosotros los lectores. Para ello, podéis escribir vuestra aportación o corrección mandándonos un tweet a nuestra cuenta de twitter o facebook, escribiendo un comentario en esta noticia o, si preferís, mandándonos un correo electrónico a la dirección contacto@canteiraceleste.com


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2014/2015