Pablo Fernández se convierte en la segunda baja del Juvenil B

30 de junio de 2014
Foto: Pablo Fernández
Inmersos ya en el Mercado de Fichajes, continúan llegando noticias de las diversas categorías inferiores. En este caso, se confirma la segunda baja del Juvenil B con la salida del ourensano Pablo Fernández, tras conocer allá por el mes de abril la baja del extremo Fran Monroy. Así lo confirmó el propio Pablo, que se despidió con estas palabras de sus compañeros:

Bueno, hasta aquí se llegó, decido marcharme del RCCelta de Vigo, decisión totalmente personal y a la vez dificil. Solo quiero desear muchísima suerte a los grandes amigos que me he llevado, y desearle lo mejor en el futuro! Han sido 3 años fantásticos a vuestro lado! Nos vemos.

Pablo Fernández Vázquez llegó al Celta hace tres años procedente del Pabellón Ourense para recalar en las filas del Cadete B. Sus buenas actuaciones le valieron para ser convocado con la Selección Gallega sub-16.

Este año, ya en su primer año como Juvenil, disputó un total de 20 encuentros, aunque tan sólo seis como titular, acumulando casi 800 minutos de juego. Además, se proclamó campeón de Liga, contribuyendo al equipo con cuatro tantos. Su despedida fue por todo lo alto, siendo titular en la última y decisiva jornada ante el Victoria, anotando un gol en el minuto 32.

Mediocentro de perfil ofensivo, es un jugador con calidad y llegada a portería contraria. Nacido en 1997, por lo cuál todavía le quedan dos años en etapa juvenil. Buena carta de presentación de Pablo para su próximo destino, a quién deseamos muchísima suerte.


Publicado por Redacción