Joselu Gómez ficha por el Racing de Ferrol por tres temporadas

5 de julio de 2014
Foto: SD Compostela
El Racing de Ferrol se hace con una de las estrellas de la Segunda B, fichando a Joselu Gómez por tres temporadas con opción a una cuarta. Su gran temporada en la SD Compostela, a las órdenes de Fredi (nuevo técnico del Celta B), no pasó desapercibida. Sus 30 goles en la categoría de bronce del fútbol español fueron un gran llamativo para muchos clubes. Primero se interesó por él la UD Almería de 1ª División, y posteriormente lo harían Albacete y Alcorcón de Segunda.

Finalmente, el delantero de 27 años se decantó por los departamentales, que están montando un bloque sólido para afrontar el ascenso a Segunda División. A pesar de la baja de hombres importantes como Manu Barreiro (fichó por el Alavés) o Rubén Comesaña, la directiva del Racing ha conseguido hacerse con la estrella del Grupo I de Segunda B, y con Adrián Cruz, procedente del CD Ourense.

José Luis Gómez Pérez (Ribeira, 10 de junio de 1987) se formó en la cantera del Celta, militando en el filial desde 2006 a 2008. Tras su paso por el Lorca, Reus, Teruel y Cerceda, el Compostela se hizo en 2012 con sus servicios, donde explotó como jugador disputando dos temporadas a un altísimo nivel.


Publicado por Berto Carballo