El Celta comienza la pretemporada con 17 canteranos

3 de julio de 2014
Foto: Twitter Oficial del Celta
Esta mañana se ha abierto una nueva etapa en el Celta, bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. El argentino dirigió esta mañana en A Madroa el primer entrenamiento de los celestes, con una primera sesión dividida en dos partes: una meramente física, en el campo de hierba artificial, y la otra en el campo de hierba natural, dando los primeros toques de balón.

Sin embargo, lo más sorprendente de esta sesión fue el elevadísimo número de canteranos que estuvieron a las órdenes de Berizzo esta mañana. El Club citó a seis jugadores del filial (Óscar Santiago, David Goldar, Samu Araújo, Borja Fernández, Jordan y Yelko), que completaron el grupo, que tenía como bajas significativas a Augusto y Orellana (internacionales), además de Vila y Samuel (permiso del Club).

A parte de los canteranos del Celta B, asistieron al entrenamiento Yoel, Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo (continúa su recuperación), Jonny, David Costas, Borja Oubiña, Álex López, Levy Madinda y Santi Mina, ya habituales la temporada pasada. Además, se incorporó Jota Peleteiro tras una gran temporada militando en el Éibar en Segunda División, donde fue pieza clave para conseguir el ascenso.

Por tanto, un total de diecisiete jugadores canteranos, lo que significa una gran noticia para la salud de la Cantera, que año tras año continúa nutriendo al primer equipo de los jugadores más destacados y prometedores de la cantera de A Madroa.


Publicado por Redacción