Levy Madinda: "Voy a pelear para tener un puesto en el once este año"

17 de julio de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
El centrocampista internacional gabonés Levy Madinda afirmó hoy que va a "pelear" y trabajar "duro" para convencer a su nuevo entrenador, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, de que puede hacerse con un puesto en el equipo titular.

"Creo que el club ha formado un buen grupo y podemos hacerlo mejor que la temporada pasada. Yo voy a pelear y trabajar duro para hacerme con un puesto en el once, luego el míster es el que tiene que decidir", comentó el futbolista africano.

El pasado curso, en su primera temporada como jugador del primer equipo, Levy Madinda disputó 18 partidos, cinco de ellos como titular, acumulando 651 minutos de juego.

Finalmente, el mediocentro declaró que la pretemporada está siendo "dura" y que los entrenamientos que está diseñando el cuerpo técnico de Berizzo son "diferentes" y "más exigentes" que los que programó el año pasado Luis Enrique.

"Todas las pretemporadas son duras pero nosotros estamos trabajando para que el grupo sea mejor. Los entrenamientos son un poco diferentes a los del año pasado, ahora creo que son algo más duros", concluyó.

Vídeo completo en Celta TV


Publicado por Redacción


Fuente: EFE