Carlos Mouriño (Parte 3): "Nuestra meta con el Celta B es luchar por entrar en los playoffs"

28 de agosto de 2014

Foto: Atlántico Diario
En el día de ayer, el presidente Carlos Mouriño atendió a los medios de comunicación para ofrecer su habitual rueda de prensa para hablar sobre diferentes temas de la actualidad del club, entre ellos un análisis de la composición y objetivos de la plantilla del actual Celta B.

"Nuestra meta con el Celta B es luchar por entrar en los playoffs", así de rotundo se ha mostrado el presidente sobre las aspiraciones del filial celeste, que vuelve a competir en Segunda B al adquirir una plaza vacante tras no haber podido conseguir la permanencia la pasada campaña.

Aunque es cierto que el trabajo de pretemporada, donde el filial no ha perdido ningún encuentro, invita al optimismo, la idea del club ha sido reforzar al filial con jugadores de experiencia que mejoren y complementen lo que ya hay en casa.

En este caso, según indica Mouriño: "hemos cambiado un poquito nuestra mentalidad con el Celta B, pero no su esencia", en referencia a los fichajes de Eduardo Pucheta y Jonathan De Amo, que ya habían jugado en la primera división de Argentina y Polonia respectivamente.

También se ha incorporado al extremo Luis Rioja, extremo procedente del Real Madrid C, y que para el presidente "son jugadores con futuro pero con una experiencia que puede ayudar y complementar a los más jóvenes del filial".

También se refirió el presidente al cambio de técnico en el filial, por el cual Fredi Álvarez sustituyó en el cargo a David de Dios que volvió al Juvenil División de Honor, en el cual según Mouriño: "seguimos confiando como un entrenador de futuro, al igual que en los jugadores del filial que descendieron".


Publicado por Redacción


Rueda de prensa completa: Celta TV