Roberto Lago: "Empezar la Liga en Vigo es importante para mí porque es mi casa"

20 de agosto de 2014
Foto: Alberto Martín
Roberto Lago, lateral izquierdo gallego del Getafe, declaró que, después de la pretemporada realizada, el conjunto azulón es "una grata sorpresa" y aunque "lo primero es asegurar la permanencia hay mimbres y valor para otras cosas". "El equipo es una grata sorpresa. Veníamos de un final de temporada complicado, era difícil empezar así, pero se llegó con otra mentalidad, con la cabeza limpia, y se ha visto en todos los partidos de pretemporada", dijo Lago, en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

"Hemos ido a por los partidos hasta el último momento, todo el mundo ha dado un nivel muy bueno y creo que el equipo está preparado para el primer partido", confesó el lateral izquierdo, que aseguró que llegó al inicio de pretemporada "muy bien".

El primer partido de Liga del Getafe será el próximo domingo en Balaídos frente al Celta de Vigo, club en el que se formó en categorías inferiores y del que salió en el 2013 tras seis campañas en el primer equipo. "Empezar en Vigo es importante para mí porque es mi casa y dónde me he criado. No quita que es un partido más y que quedaría un mundo para el final, pero si me dicen una fecha la mejor es la primera", confesó.

El lateral izquierdo gallego habló de los objetivos del equipo azulón para esta temporada y manifestó que la permanencia es el principal.

"Después del año pasado lo primero es asegurar la categoría, aunque hay mimbres y valor para otras cosas, pero no debemos vender eso porque no lleva a ningún sitio. Hay que vender que el equipo se mantenga, empiece bien y mejore en todos los aspectos. Este año hay una plantilla más extensa con más variantes, pero eso hay que demostrarlo en el campo porque con menos haces mucho", concluyó Roberto Lago.


Publicado por Redacción


Fuente: La Voz de Galicia