Aarón Anyelo, la perla del Timanfaya

20 de agosto de 2014
Aarón Anyelo (tercero por la derecha), en el once ideal de la Arousa F-7 2014 | Foto: Arousa F-7
Desde las montañas de fuego del parque nacional del Timanfaya, en Lanzarote, surge una perla futbolística en el archipiélago canario, Aarón Anyelo, jugador que el Celta ha fichado este año para el Infantil B gracias, sobretodo, a sus impresionantes actuaciones que nos deslumbraron a todos en el Torneo Internacional de Fútbol 7 en Vilagarcía de Arousa (AF7).

Aarón fué uno de los elegidos para formar parte del "AFB Lanzarote", un combinado de jugadores lanzaroteños para participar en el torneo de Vilagarcía; de hecho, el nuevo jugador celeste no jugaba en el Lanzarote, sino en un equipo local llamado "Orientación Marítima", uno de los principales y más importantes clubs de la isla canaria.

Poco a poco el nombre de Aarón Anyelo fué haciéndose eco entre los asistentes del torneo internacional no sólo por sus goles, sino por su calidad, su talento y sus grandes condiciones futbolísticas. Y es que desde la fase previa del torneo, el jugador se había convertido en el punto de referencia de su equipo -el AFB Lanzarote- que fue nombrado equipo revelación de la AF7, acabando octavo en el torneo, y el nuevo jugador Celeste, Aarón Anyelo, elegido en el 7 ideal del Torneo Internacional.

Así pues, el jugador lanzaroteño se une a un equipo que fué sub-campeón de la AF7 que tanto nos hizo disfrutar, y que solo la potencia física del Inter de Milán nos hizo privar del sueño de ser campeones, con jugadores que ya vienen sonando fuerte como Anwar Mediero o Facundo Moreyra entre otros; el Infantil B tiene pinta de ser un gran equipo y de mucho futuro, pero que todavía está en etapa de formación y les queda mucho que aprender y disfrutar.

Aarón Anyelo es infantil de primer año, empezará en el Infantil B y puede jugar de extremo, mediapunta o en la punta de ataque. Es un jugador que ofrece mucho trabajo, de carácter, técnica y con gol, de hecho el sabado pasado jugó su primer partido con la casaca celeste en el que ganaron 3-2 al Moaña, y Aarón logró marcar uno de los goles.

Bienvenido Aarón Anyelo,  "la perla del Timanfaya".



Publicado por Daniel Vans