Fredi convoca a 17 jugadores para el debut liguero ante el Lealtad

23 de agosto de 2014
Foto: Marta Vigo
El Celta B salió esta mañana de A Madroa en dirección a Asturias para disputar el primer partido de la nueva temporada. El filial se enfrentará hoy a las 17:00 horas en el estadio de Las Callejas al CD Lealtad en la localidad de Villaviciosa.

Para este encuentro, Fredi Álvarez contará con las bajas de Borja Fernández, que será convocado con el primer equipo para medirse al Getafe, y de Kevin por lesión. Además, se han quedado fuera de la convocatoria Fernán Ferreiroa, Eduardo Pucheta, Berto Castiñeiras y Javier Que Delgado.

Por tanto, el técnico gallego ha confeccionado una lista de 17 jugadores entre los que se incluyen los juveniles Iván Villar, Pape Diop y Julio Delgado, miembros del Juvenil D.H. También debutan en la convocatoria Jonathan de Amo y Luis Rioja, dos de los tres fichajes del Celta B para esta temporada.

La lista completa la componen:

-Porteros: Óscar Santiago e Iván Villar.
-Defensas: David Soto, David Goldar, Jonathan de Amo, Pablo Crespo y Samu Araújo.
-Centrocampistas: Álvaro Casas, Javi Rey, Borja Domínguez, Jordan, Pape Diop. Yelko Pino y Julio Delgado.
-Delanteros: Borja Iglesias, Thaylor y Luis Rioja.

Partido importante para las aspiraciones del Celta B, que busca empezar con buen pie una temporada en la cuál es objetivo no es otro que lograr la permanencia. Antes del encuentro, Fredi deberá hacer un descarte para la convocatoria definitiva de 16 futbolistas.


Publicado por Redacción