El Juvenil DH disputará este domingo el VI Torneo Juvenil Manolo Arnoia

29 de agosto de 2014
Foto: SDC Arrabaldo
Este domingo tendrá lugar la VI Edición del Torneo Juvenil "Memorial Manolo Arnoia" en el campo de O Seixo, en Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense), en el que participará el Real Club Celta de Vigo, junto a Real Madrid, Deportivo de la Coruña y Pabellón CF.

El desarrollo del campeonato será en dos fases: la primera será eliminatoria, en la cual el Real Madrid se enfrentará al Pabellón CF a las 10:00h. y en el otro emparejamiento el RC Celta se medirá al Deportivo a las 12:00h. Los perdedores de ambos encuentros se medirán en la lucha por el tercer y cuarto puesto a las 17:30h., mientras que la final tendrá lugar a las 19:20 horas.

En este torneo el RC Celta estará representado por el Juvenil División de Honor, un torneo en el que actualmente el club olívico es el máximo vencedor, al haber ganado dos de los cinco torneos disputados hasta la fecha. el podio de campeones lo completan Real Madrid, Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña con un título cada uno.

La organización del torneo ha establecido que los encuentros tendrán una duración 40 minutos cada parte, un máximo de seis cambios. En caso de producirse algún empate los partidos se resolverían por el lanzamiento de penaltis.

Según ha comunicado la organización, se podrán seguir los encuentros a través de la web chutaygol.es

Vídeo de presentación del Torneo:



Por otra parte, este fin de semana el resto de clubes de la cantera también disputarán varios encuentros de preparación para las respectivas temporadas que comienzan en unas semanas:

Foto: Real Club Celta de Vigo

Publicado por Redacción