Dani Abalo, ilusionado por medirse al Real Madrid en Champions

30 de septiembre de 2014
Foto: EPEM
Enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones será el sueño cumplido de Dani Abalo, el gallego que desde hace una temporada juega como extremo derecho en el vigente campeón de la liga búlgara, el Ludogorets.

"Yo siempre que estaba en España soñaba con jugar contra el Real Madrid", reconoce el antiguo jugador del Celta de Vigo.

La oportunidad le llegará finalmente a Abalo fuera de España, en Bulgaria, el próximo 1 de octubre. "Estoy contento sobre todo de poder jugar en Champions. El Real Madrid es un equipo contra el que me gusta jugar. Pero nosotros pensamos en que es un partido más e intentaremos hacerlo lo mejor posible para ver si somos capaces de sacar algo positivo. Sabemos que es algo histórico para el Ludogorets", dijo Abalo.

El gallego no dejará pasar la ocasión de tener un recuerdo del encuentro e intentará hacerse con la camiseta de alguna estrella madridista. "A mí me gustan Sergio Ramos, Kroos o Benzema, pero a mi novia también le gusta Casillas. Entonces cambiaré la camiseta con alguno de estos cuatro, con el que pueda", explicó.

Preguntado si considera volver jugar un día en su patria, el español, natural de Villagarcía de Arosa, respondió que le encantaría jugar en Primera división: "Siempre dije que me gustaría jugar en la Primera división española. Pero tengo contrato con el Ludogorets y solo pensaré en ello", aseguró el ex-centrocampista de Celta de Vigo.

Puesto en la disyuntiva de elegir entre el Real Madrid o el Barcelona, Abalo se inclina por su próximo rival. "Unos años atrás sin duda el mejor era el Barcelona pero actualmente el mejor equipo es el Real Madrid", opinó.


Publicado por Redacción


Fuente: EFE