El Juvenil DH se deja el liderato en Abegondo ante el Dépor

22 de septiembre de 2014
Foto: César Quian
El Celta juvenil se dejó el liderato en A Coruña después de caer ante el Deportivo. Los coruñeses son ahora los primeros clasificados, pero seguidos por hasta cinco equipos, entre ellos el Celta, que le persiguen a tan solo un punto.

El partido de ayer en Abegondo estuvo marcado por el tempranero gol de Pancho a los diez minutos de juego. El Celta se lanzó a buscar el empate lo que obligó a tomar riesgos en defensa.

El Deportivo aprovechó la circunstancia para salir a la contra y golpear una vez más a los vigueses, que a los veinte minutos de juego ya perdían por dos goles de diferencia.

Las cosas no pudieron comenzar peor para el Celta tras el paso por el vestuario. Cinco minutos después de que el colegiado señalara el comienzo del partido, Óscar hizo el tercero para los coruñeses, lo que dejaba todo poco menos que visto para sentencia.

A pesar de que la remontada parecía una cosa complicada el Celta continuó buscando un tanto que le permitiera recortar diferencias, ya que en una competición como esta, el título y los puestos de clasificación para la Copa se suelen resolver por pequeños detalles, entre ellos los del golaverage.

Brais consiguió a quince minutos para la conclusión un tanto que puede ser imporante para el desarrollo final de la competición, y pensando en recuperar el golaverage en el partido de la segunda vuelta a disputar en las instalaciones de A Madroa.

El próximo fin de semana, el equipo entrenado por David de Dios vuelve a casa para disputar el primer derbi de la temporada ante el recien ascendido Val Miñor, equipo que todavía no conocer la victoria en lo que llevamos de campeonato.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Miguel Loureiro, Manu Bugallo, Diego Alende, Jorge Fajardo; Pape Diop, Borja Peña, Hugo Pintos; Brais Méndez, Adrián Iglesias, Adri Rodríguez.
-Cambios: Sergio de Paz (Miguel Loureiro, min. 57); Diego Rocha (Pape Diop, min. 61); Manu Freire (Adri Rodríguez, min. 61).
-Goles: Pancho Cotos (1-0, min. 13); Fandiño (2-0, min. 21); Pìnchi (3-0, min. 52); Brais Méndez (3-1, min. 78).
-Amonestaciones: Miguel Loureiro y Brais Méndez.


Publicado por Redacción

Fuente: Faro de Vigo