El Juvenil DH se lleva el derbi ante el Porriño Industrial por 2-1

26 de octubre de 2014
Foto: Atlántico Diario
Buen partido el que disputaron en la tarde de ayer en las instalaciones de A Madroa el Celta y el Porriño Industrial. Fue un encuentro en el cual los vigueses quisieron llevar el peso, controlando el balón, pero con miedo a la contras de los porriñeses, que pusieron en serios aprietos a los célticos.

Como no podía ser de otra forma, en los primeros minutos de juego fue el Celta el que quiso tener el control del balón y el dominio del centro del campo, pero en una contra el Porriño dispuso de la gran ocasión para abrir el marcador, salvando el portero céltico lo que pudo ser el primer tanto del partido.

A partir de ese momento continió el dominio local, pero esta vez tenían mucho más cuidado pues se dieron cuenta que el Porriño, a la contra, podía hacerles mucho daño.

Sin embargo, diez minutos de buen fútbol le permitieron al Celta ponerse con dos goles de ventaja en el marcador. Brais Méndez y Adri Rodríguez (quién se enfrentó al que fue su equipo la temporada pasada) fueron los goleadores celestes.

Parecía que el partido estaba encarrilado para los vigueses, pero el tanto de Jimmy a media hora para el final del partido le puso emoción al encuentro, aunque el marcador no se movió.

Con esta victoria, el Celta continúa en lo alto de la tabla -a pesar de que no logra recortar distancias con los de arriba- y deja al propio Porriño Industrial tres puntos por debajo. La semana que viene, los pupilos de David de Dios tendrán una salida muy complicada, ya que visitarán la cancha del Oviedo, que es líder de la categoría.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Ángel Fraga; Javi Veloso, Manu Bugallo, Diego Alende, Sergio De Paz; Borja Peña, Diego Rocha, Brais Méndez; Julio Delgado, Adri Rodríguez, Ale Hernández.
-Cambios: Pablo Silva (Diego Rocha, min. 51); Adrián Iglesias (Ale Hernández, min. 68).
-Goles: Brais Méndez (1-0, min. 32); Adrián Rodríguez (2-0, min. 42); Jimmy (2-1, min. 60).
-Amonestaciones: Manu Bugallo y  Borja Peña


Publicado por Redacción


Fuente: Faro de Vigo