Regreso triunfal de Fredi Álvarez a la que fue su casa

7 de octubre de 2014
Foto: El Correo Gallego
El partido del pasado fin de semana ante el Compostela supuso la vuelta de Fredi Álvarez a la que fue su casa las dos últimas temporadas. El Celta B fue superior en bastantes minutos del encuentro y logró imponerse finalmente en el derbi por 1-2, con goles de Borja Iglesias y Thaylor.

El técnico valoró y analizó en la Radio Galega varios de los aspectos y notas destacadas del encuentro.

Vuelta a San Lázaro

El entrenador de Moaña se mostró agradecido por el trato de la afición: "Agradezco la respuesta y el compostamiennto de la afición hacia mi persona". Sin embargo, afirmó que "ahora defiendo otros colores, vinimos con la intención de ganar y hoy tuvimos la fortuna de llevarnos los tres puntos".

Números impresionantes como visitantes

Fredi se mostró gratamente sorprendido por el gran trabajo fuera de casa esta temporada, puesto que "es difícil hacer cuatro de cuatro victorias posibles". Una buena noticia para el Celta B, que seguirá intentando corregir cosas para intentar prolongar la buena racha.

Derbi con mucha emoción

"Disfrutamos de una parte del encuentro en el que fuimos superiores al Compostela", sin embargo el no matar el partido metió en el encuentro a los de Iñaki Alonso, y más con el gol de Jimmy en los últimos minutos: "Sabemos que en esta categoría hay que sufrir para ganar partidos y éste partido no fue una excepción".

Gran trabajo del equipo en defensa

"Muy contento por el trabajo de los chicos" fue lo que declaró Fredi en relación a los últimos minutos de sufrimiento del Celta B, en los que "defendimos bien, el equipo estuvo bastante fuerte y con estos tres puntos logramos afianzar el trabajo realizado".

Nuevo derbi, en el Municipal de Balaídos

Por último, Fredi dejó abierta la puerta a que el encuentro de la Jornada 8 se pudiese disputar en Balaídos, algo que hemos confirmado en el día de hoy. El Celta B se medirá a la U.D. Somozas el domingo a las 12 de la mañana, buscando cortar la mala racha como visitantes."

Podéis escuchar la rueda de prensa completa aquí:



Publicado por Redacción