Victoria de fe del Juvenil B ante el Choco con gol de Varo

9 de noviembre de 2014
Gran victoria por la mínima del Celta Juvenil de L. Nacional en la tarde de ayer ante el CD Choco, en un encuentro muy complicado en casa de un rival que llevaba una racha de tres victorias consecutivas.

Ángel de Juana 'Geli' sacó el mismo once respecto a la goleada del fin de semana pasado ante el Bergantiños, con la única novedad de Borja Sáez en el lateral izquierdo, un puesto novedoso para él.

Precioso partido para el espectador, con dos equipos que salieron a jugar y con ocasiones muy buenas para ambos conjuntos. Sin embargo, el Celta fue algo superior en el encuentro y Varo Fernández (tras una excelente jugada) logró abrir la lata en el minuto 37.

En la segunda mitad, el Choco se lanzó más al ataque, en busca de un gol que al menos le diese un punto ante su público. Geli dio entrada a Salgueiro, Sobrido, Pablo Rey y Manu Freire, lo que permitió refrescar al equipo en los minutos finales.

Finalmente, tres puntos muy importantes para el Celta B, que suma 19 puntos. Triple empate en segunda posición entre Deportivo, Celta y Choco, que se situúan dos puntos por detrás del Victoria CF. La semana que viene, los celestes reciben en A Madroa al Pabellón B, que ocupa la 14ª posición.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Anxo Pazos, Borja Saez; Álex Rey, Álex Ube, Martín Fuentes; Rubén García, Antón Escobar, Yelco Alfaya.
-Cambios: Pablo Salgueiro (Antón Escobar, min. 70); José Sobrido (Yelco Alfaya, min. 75); Pablo Rey (Álex Rey, min. 86); Manu Freire (Rubén García, min. 87).
-Goles: Varo Fernández (0-1, min. 37).
.Amonestaciones: Rubén García (min. 20), Juanma Justo (min. 56), Varo Fernández (min. 78), Álex Rey (min. 81) y Martín Fuentes (min. 87).


Publicado por Redacción