El Juvenil DH supera al Sporting y se coloca en tercera posición

9 de noviembre de 2014
Foto: Atlántico Diario
Cuando se marca un tanto a los cuatro minutos de juego el partido se encara con más facilidad. Ayer, el Celta en A Madroa, tuvo la capacidad para desequilibrar el enfrentamiento con celeridad y, a continuación, supo gestionar los tiempos para asegurar una victoria sin agobios defensivos.

En otras ocasiones esta temporada, el equipo vigués no supo manejarse en esta situación pero ayer sí lo hizo. El primer tanto llegó en el cuarto minuto de juego. Brais recibió a unos metros del área y realizó el pase para el habitual desmarque de ruptura de Adrián Rodríguez. El ariete se internó en el área y conectó el disparo potente y alto que entró con algo de colaboración del portero Dani. 

Tras el tanto, trató de estirarse el Sporting de Gijón y llevó incertidumbre a la portería local. Ocasiones claras creó pocas, mientras el encuentro transitaba por minutos de lucha en el centro del campo. Tramo igualado hasta el descanso.

En el segundo acto, el Celta mantuvo la posesión con mayor facilidad y, sin prisa, resolvió el encuentro a falta de nueve minutos con el segundo tanto de Adrián Rodríguez, esta vez de cabeza.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Iván Villar; Sergio de Paz, Manu Bugallo, Diego Alende, Jorge; Pape Diop, Borja Peña, Hugo Pintos; Brais Méndez, Adri Rodríguez, Ale Hernández.
-Cambios: Miguel Loureiro (Sergio de Paz, min. 82); Adrián Iglesias (Ale Hernández, min. 86); Nacho (Hugo Pintos, min. 87); Diego Rocha (Pape Diop, min. 89).
-Goles: Adri Rodríguez (1-0, min. 4); Adri Rodríguez (2-0, min. 81).
.Amonestaciones: Sergio de Paz, Pape Diop, Brais Méndez y Ale Hernández.


Publicado por Redacción


Fuente: Atlántico