El Juvenil B golea al Bergantiños C.F. por 7-0 con un hat-trick de Yelco Alfaya

3 de noviembre de 2014
Foto: Álex Rey (Twitter)
Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos de Celta B y Juvenil DH y Cadete A, toca el turno de analizar el partido del Juvenil B en esta jornada. Que tras la abultada derrota de la pasada jornada, se ha recuperado de la mejor forma posible, a base de goles.

En esta ocasión, el Juvenil B del Celta B se midió al Bergantiños C.F. en un encuentro en el que el conjunto celeste marcó hasta en 7 ocasiones, lo que le sirve a la escuadra viguesa para ocupar la tercera plaza con 16 puntos, empatado con el Deportivo de la Coruña. En cambio el Bergantiños CF ocupa la penúltima posición con tan sólo 2 puntos.

El partido arrancó muy bien para los intereses celestes, ya que nada más comenzar Yelco Alfaya se encargaba de abrir el marcador en el minuto 2, que pese a todo no se volvió a alterar hasta llegar al descanso.

Sin embargo en la segunda parte del encuentro, el técnico mantuvo a los mismos once sobre el terreno de juego y no tardaría en llegar un nuevo gol nada más comenzar; en este caso obra de Rubén García, volvería a marcar nuevamente Yelco en el minuto 56. Tras este tercer gol, comenzó el carrusel de cambios con la entrada de Pablo Salgueiro, Jose Sobrido, Lionel Rodríguez y Borja Sáez.

Con estos cambios, el Juvenil B mejoró su presencia en ataque y con ello llegaron más goles obra de Álex Rey, Borja Sáez y Yelco Alfaya -que firmó un hat-trick-. A un minuto de la finalización del encuentro Juanma Justo ponía el gol definitivo en el marcador.

La próxima semana, los pupilos de Ángel de Juana 'Geli' visitarán al líder, el C.D. Choco.


FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Borja González; Varo Fernández, Juanma Justo, Anxo Pazos, Pablo Rey; Álex Rey, Álex Ubeira, Martín Fuentes; Rubén García, Antón Escobar, Yelco Alfaya.
-Cambios: Pablo Salgueiro (Martín Fuentes, min. 59); Jose Sobrido (Pablo Rey, min. 63); Lionel Rodríguez (Antón Escobar, min. 67); Borja Sáez (Rubén García, min. 67); Daniel González (Borja González, min. 74).
-Goles: Yelco Alfaya (1-0, min. 2); Rubén García (2-0, min. 46); Yelco Alfaya (3-0, min. 56); Álex Rey (4-0, min. 70); Borja Sáez (5-0, min. 76); Yelco Alfaya (6-0, min. 86); Juanma Justo (7-0, min. 89).
-Amonestaciones: Antón Escobar (min. 19).


Publicado por Redacción