La Fundación Celta y el club San Martín de Vilaxoán firman un nuevo convenio

13 de noviembre de 2014
Foto: Fundación Celta
El Real Club Celta de Vigo y su Fundación continúan ampliando sus colaboraciones con clubes de referencia en Galicia a través de la firma de un convenio con el club San Martín de Vilaxoán, un club arousano que está realizando una gran labor con los jóvenes deportistas de la comarca.

El convenio, firmado el pasado martes entre ambas instituciones, incluye un curso de formación a entrenadores, la realización de un campus de verano en las instalaciones del club arousano así como una serie de acuerdos de material deportivo y la colaboración de los técnicos de la cantera celeste en las actividades formativas organizadas por el club pontevedrés.

El Real Club Celta de Vigo y su Fundación quieren agradecer al Club San Martín de Vilaxoán su disposición a la hora de firmar esta colaboración con el fin de potenciar el fútbol base y la difusión del celtismo a lo largo del territorio gallego.

Disponible la Lotería de Navidad

También, según ha informado la Fundación, ya es posible conseguir en los puntos de venta oficiales la lotería de Navidad de este año.

Aquellos que se animen a comprar la lotería de la Fundación Celta estarán colaborando con la labor que a lo largo del año realiza esta institución si ánimo de lucro cuyo objetivo principal es acercar los valores del deporte a la sociedad, además de gestionar, coordinar y mantener la cantera del Real Club Celta de Vigo, una de las canteras más exitosas de toda España.



Publicado por Redacción