El Alevín A goleó al Santa Mariña y se sitúa líder en solitario

16 de diciembre de 2014
Plantilla del Alevín A, la pasada temporada
Tras disputarse todos los encuentros de la Cantera del fin de semana, Alevín A y Benjamín A disputaron en la tarde de ayer sus respectivos encuentros de Liga, en los que se enfrentaron a Santa Mariña y Valladares, respectivamente.

El Alevín A, líder en solitario

El Alevín A disputó la 12ª Jornada de Primera Autonómicas, en la que se enfrentó a la U.D. Santa Mariña, equipo empatado a puntos con el equipo celeste ya que había vencido todos sus encuentros hasta la fecha. Álex Otero sacó de inicio a Hugo en portería, Javier Labrada, Manuel Fernández y Damián en defensa, Pablo en mediocampo, Sotelo y Hugo Gil en las bandas, y David Vilán como referencia en ataque.

El encuentro, muy disputado, se rompió en el minuto 4 con el gol del mediocentro Pablo. Un tanto que sería refrendado 7 minutos más tarde, cuando Vilán chutó a portería y el balón acabaría entrando por un error en el despeje de la defensa visitante. Álex Álvarez puso el 3-0 poco antes del descanso.

En la segunda mitad, el conjunto de Cabral se mostró muy sólido, agazapado en defensa pero saliendo a la contra con Penela y Lucas como referencias. A pesar del aguante, el Celta logró sentenciar en los diez últimos minutos con goles de Hugo Álvarez y Damián. Un triunfo que sitúa a los celeste líderes en solitario del Grupo 51 de Primera Autonómica con 36 puntos, y siendo el único equipo que no ha encajado ningún gol en Liga.

Victoria sin problemas del Benjamín A ante el Valladares

Por su parte, el Benjamín A goleó al CCAR Valladares por 6-0, en un encuentro con pocas dificultades para los celestes. A los 11 minutos de juego, el Celta ya vencía por 3-0, con doblete de Álvaro Fernández y gol de Yago.

El conjunto visitante aguantó prácticamente media hora sin encajar ningún gol; sin embargo, el Celta metería el acelerador en los últimos 15 minutos, para cerrar la goleada con doblete de Ares y gol de Anxo.

El Celta continúa en primera posición con 36 puntos, en la misma situación que sus compañeros del Alevín A: tres puntos de distancia sobre el Santa Mariña, conjunto que tan sólo perdió ante el Celta.


Publicado por Redacción