El CD Tenerife pone su mira en Santi Mina

16 de diciembre de 2014
Foto: Xoan Carlos Gil 
Santi Mina es un jugador que gusta, y mucho, en el CD Tenerife de cara a una posible incorporación en este mercado de invierno. Al menos, esto fue lo que afirmó el periodista tinerfeño Juanjo Ramos en el programa de ayer de Jornada Deportiva.

Según estas informaciones, la secretaría técnica del club tinerfeño encabezada por Alfonso Serrano y Álvaro Cervera han comenzado a tantear los fichajes para este mercado invernal en el que quieren reforzar la portería y principalmente la delantera del equipo. En todo caso, sería mediante una cesión que le permitiese disponer de más minutos.

Y es para esta posición de ataque para la cual están muy interesados en el joven delantero celeste que hace unos días cumplió 19 años y que tras debutar en Primera División de la mano de Paco Herrera el 16 de febrero de 2013 ante el Getafe CF, se convirtió en el tercer jugador celeste más joven en hacerlo en Primera.

La pasada temporada, con Luis Enrique en el banquillo, disputó 29 partidos, 12 de ellos como titular y anotando dos goles en la que fue su primera temporada completa en Primera. En la temporada actual, con el 'Toto' Berizzo al frente del RC Celta, ha disputado un total de 166 minutos en Liga en tres partidos jugados (dos de ellos como titular).

Aún así, a pesar del interés del conjunto insular no parece probable que el Celta acceda a una posible cesión de Santi Mina, algo a lo que mostró su rechazo el técnico hace algunas semanas; más si cabe ahora, que está gozando de cada vez más oportunidades tras mostrar su valía tanto en Liga como en Copa del Rey.


Publicado por Redacción