Resumen de resultados del fin de semana de la cantera

15 de diciembre de 2014

Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos del fin de semana del Celta BJuvenil AJuvenil B y Cadete A toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

El Cadete B se impuso por 1-3 al CD Choco en Santa Mariña, tras remontar un gol inicial del rival con un doblete de Martín Rafael y gol de Diego Varela. De esta manera el conjunto celeste, suma ya 15 victorias consecutivas en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 45 puntos y amplía su ventaja sobre el Bora segundo clasificado, a 12 puntos.

El Infantil A ganó por 0-5 al Porriño Industrial en Lourambal, con dobletes de David Álvarez, Íker Losada y gol de Óscar Vázquez. El conjunto celeste que ha ganado los 12 encuentros disputados, es líder con 36 puntos, con 3 de ventaja sobre el Pabellón Ourense CF.

El Infantil B venció por 0-4 al San Miguel CF en A Pirucha con un doblete de Gonzalo De la Fuente y goles de Brais Val y Francisco López. Con esta victoria el Celta continúa con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y se mantiene en la primera posición de Primera Autonómica con 42 puntos, tras vencer en los 12 encuentros disputados.

Del Infantil C goleó por 9-0 al Alerta Navia "C" en A Madroa con dobletes de César Guedella, Alejandro Álvarez, Mario García, Francisco Álvarez y gol de Pablo Álvarez. El conjunto celeste es primero con 36 puntos tras vencer todos sus encuentros.

El Alevín A disputará su encuentro esta tarde a las 19:30h. ante la UD Santa Mariña. A falta de la disputa del encuentro es líder en la tabla con 33 puntos, los mismos que el Santa Mariña.

El Alevín B venció por 0-17 al Balaídos "B" en el CUVI. No disponemos de los goleadores del encuentro por el momento. Con esta victoria, los celestes se mantienen intratables como líderes en solitario con 33 puntos en la clasificación, con 3 puntos de ventaja sobre el CD Areosa "B".

El Benjamín A disputará su encuentro esta tarde a las 19:30h. ante el Valladares. Aún así, antes de la disputa del encuentro es líder con 33 puntos.

El Benjamín B goleó por 0-19 al CD Choco en Santa Mariña con 7 goles de Iván Úbeda, un hat-trick de Víctor Cortegoso y dobletes de Mateo Gutiérrez, Adrián Alonso, Marcos Sánchez y Óscar Martos; también anotó un gol Pedro Ramos. El conjunto celeste continúa tras este partido con el liderato en solitario con 30 puntos, con 5 de ventaja sobre el segundo clasificado.


Publicado por Redacción