El Juvenil DH gana al Atlético Perines y recorta distancias con el Deportivo

22 de diciembre de 2014
Foto: CanteiraCeleste.com
Jornada redonda la vivida por el Celta juvenil, que cierra el año con una mínima ventaja sobre el tercer clasificado y recortando la diferencia con el líder. Y es que los célticos cumplieron ayer logrando los tres puntos en juego en la complicada cancha del Atlético Perines, beneficiándose de la victoria del Pontevedra sobre el Deportivo y del empate del Santander en Lugo. De esta manera el Deportivo sigue primero con cuatro puntos de ventaja sobre el Celta, que aventaja en dos al Racing de Santander.

En lo referente al partido de ayer, el Celta jugó con todo a favor al adelantarse en el marcador a los seis minutos de juego. Pape se hizo con un balón en el área, conectando un potente disparo ante el que nada pudo hacer el portero local.

El Celta continuó dominando el partido y pasada la media hora de juego amplió la ventaja en el marcador al transformar Julio una pena máxima con la que fue castigado el Atlético Perines.

En la segunda parte el cuadro local saltó al campo con un poco más de intensidad. Tanto fue así que en el minuto sesenta y tres se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Zurita.

A partir de ese momento el Celta lo tuvo mucho más fácil. Ocho minutos más tarde Jorge sentenciaba definitivamente el encuentro y, cinco minutos más tarde Yelko certificaba la victoria. El partido perdió todo el interés en los minutos finales.


Publicado por Redacción


Fuente: Faro de Vigo