Llamada al Celtismo para recibir al Celta, este sábado a las 18:30h. en Balaídos

9 de enero de 2015
#RecibeOCelta
El primer equipo del RC Celta no atraviesa un momento fácil tras 7 partidos consecutivos sin marcar en la competición de Liga, desde que lo hiciera en la victoria ante el FC Barcelona el pasado 1 de noviembre; esta pequeña crisis sumada a la más que probable eliminación en Copa de Rey ha despertado al Celtismo para empujar al equipo.

Por ello, son muchas las peñas, colectivos y personas a nivel individual que se han sumado a una iniciativa para ayudar a conseguir la victoria en el próximo partido ante el Valencia CF. Para ello se ha convocado un recibimiento en el Estadio de Balaídos a las 18:30h. en las inmediaciones de la grada de Gol.

Tras más de dos meses sin marcar, es necesario un punto de inflexión que ayude a revertir la situación y para ello será fundamental el apoyo de la afición desde antes del comienzo del partido, que medirá al conjunto vigués ante los chés, en el regreso y probable titularidad de Yoel Rodríguez. Un conjunto, el valenciano, que viene de ganar al Real Madrid en su campo y que a buen seguro no pondrá las cosas fáciles.

Además de esta iniciativa, Karpinha se ha sumado a la fiesta con un vídeo para rememorar el espíritu del 4,01% que hace dos campañas fue clave en la consecución de la permanencia, cuando hasta el último partido afición y equipo se mantuvieron unidos y remando en la misma dirección hasta el final.

Podéis ver aquí el vídeo:




Publicado por Redacción