Horarios de la cantera para el fin de semana (viernes, 9 de enero)

9 de enero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
En esta jornada en la que el Celta B jugará en el Municipal de Barreiro y el Juvenil DH se medirá en el derbi ante el Deportivo de la Coruña, ya conocemos los demás horarios para todos los equipos de la cantera:

El Juvenil B de Liga Nacional, que cayó la pasada jornada por 1-0 ante el CD Areosa, visitará este sábado a las 18:00h. al Ourense CF en el Campo Municipal de Oira.

El Cadete A de Liga División de Honor, que ganó al CD Areosa por 1-2, continúa como líder y también visitará el Municipal de Oira para medirse al Ourense CF, aunque en su caso lo hará a las 16:00h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario visita Escolapios para medirse al CP Calasancio el sábado a las 16:15h.

El Infantil A de Liga Gallega visita La Junquera para medirse en el derbi ante el Pontevedra CF este sábado a las 12:00h. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica jugará como local mañana sábado a las 12:00h. ante el ED Val Miñor "B". También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que visitará Beade el domingo a las 11:00h. para medirse al Independiente CF.

En la decimocuarta jornada de Liga se encuentra el Alevín A que jugará en A Madroa este sábado ante el Vila do Corpus a las 12:00h. Por su parte, en la decimotercera jornada de Liga el Alevín B, visitará Teis para medirse este sábado a las 10:00h. al CD La Guía "B".

También en la decimocuarta jornada, el Benjamín A recibe este sábado a las 10:00h. en A Madroa al Rápido de Bouzas. En el caso del Benjamín B, visitará Fragoselo para medirse al Coruxo FC "B" el domingo a las 11:45h.


Publicado por Redacción