Hugo Mallo acorta el proceso de recuperación y recibe el alta médica

28 de febrero de 2015
Foto: Lalo R. Villar
El pasado 10 de enero saltaron todas las alarmas en Balaídos en el partido que enfrentaba al Celta y al Valencia CF. Hugo Mallo caía lesionado tras una entrada de Dani Parejo; en un primer momento se temía lo peor por los antecedentes previos del lateral marinense en cuanto a las lesiones.

Sin embargo, tras las pertinentes pruebas médicas, se le diagnosticó que sufría una rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, estimándose un periodo de baja de alrededor de dos meses y evitando además el quirófano, lo que ha permitido un periodo de recuperación relativamente corto.

Tras varias semanas realizando entrenamientos individualizados, y posteriormente realizando ya trabajo sin limitaciones con el grupo, este viernes 27 de febrero ha recibido el alta médica que le permitirá estar disponible el próximo lunes en el partido frente al Elche CF para el técnico Eduardo Berizzo.

Un partido en el que Hugo tiene serias opciones de reaparecer, tras la sanción de Sergi Gómez por acumulación de amarillas y la ausencia de un lesionado Carles Planas. El lateral marinense ha disputado un total de quince encuentros (catorce de ellos como titular) hasta la fecha, acumulando casi 1.200 minutos de juego.


Publicado por Redacción