Thaylor: "Tenemos que vencer al Somozas para alejarnos de la zona baja"

28 de febrero de 2015
Foto: Marta Vigo
Thaylor Lubanzadio Aldama (Bilbao, 27/02/1991), quien ayer celebró su vigésimo primer aniversario, está atravesando un momento complicado en el Celta B. Acumula tres goles en los 17 partidos (nueve titularidades y 934 minutos) que ha disputado hasta la fecha, pero en las últimas semanas ha desaparecido sorprendentemente del equipo. Su última titularidad data del 18 de Enero, cuando el filial cayó derrotado en Langreo. Desde entonces, ha alternado suplencias con no convocatorias en el conjunto que dirige Javi López.

Ayer viernes pasó por los micrófonos de Radio Marca Vigo para hacer una valoración general de lo que va de temporada. Thaylor destacó la importancia de ganar el próximo domingo para no mirar hacia abajo. El Celta B buscará reengancharse a una buena dinámica de resultados en el derbi ante el Somozas en el Manuel Candocia, un encuentro clave para distanciarse de la zona de abajo.

El delantero vasco resaltó que "no estamos consiguiendo ser regulares. Hacemos partidos excepcionales y luego igual perdemos dos seguidos". Una difícil cancha para volver a la senda de la victoria, ante un rival que viene de derrotar al Racing de Ferrol en A Malata. Por tanto, Thaylor consideró que será un partido "guerrillero".

Por tanto, insistió en que "si conseguimos vencer nos podremos alejar de la zona de abajo, mientras que si nos ganan se nos acercarían bastante y nos tendríamos que poner nerviosos".

Cuestionado acerca de sus pocas apariciones durante las últimas jornadas, el atacante bilbaíno declaró que espera regresar a la titularidad ante el Somozas "tras tres semanas en las que parece ser que soy invisible durante la semana".


Publicado por Redacción