Hugo Mallo estará dos meses de baja por una rotura en el ligamento interno de su rodilla

13 de enero de 2015
Foto: Óscar Vázquez
El partido del sábado pasado trajo consigo la noticia positiva de que el Celta volvió a ver puerta 725 minutos después, pero también una muy negativa. Al filo del descanso Hugo Mallo sufrió una entrada que le provocó una lesión en el ligamento interno de su rodilla derecha, según comunicó el club en su momento.

Tras el partido, el técnico Eduardo 'Toto' Berizzo reconocía la gravedad de la lesión aunque se mostraba cauto y afirmaba que "no tiene buena pinta, aunque las sensaciones del jugador son buenas. Habrá que esperar para ver el alcance real y hasta que punto está dañado el ligamento interno".

Tras realizarle en el día de ayer las pruebas médicas para conocer el alcance real de la misma, se ha determinado que sufre una amplia rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que se estima un periodo de baja de alrededor de dos meses. Lo más positivo es que no será necesario el paso por quirófano y estará disponible para el tramo final de la Liga.

Esta lesión, de la que esperemos se recupere lo antes posible sin problema alguno, podría abrir de par en par las puertas del primer equipo para jugadores del filial como Samu Araújo que ya fue convocado este fin de semana, o incluso de Kevin Vázquez o David Soto. El lateral izquierdo ya tendrá su oportunidad este miércoles en Copa del Rey.


Publicado por Redacción