La Escuela de Campeche continúa cosechando éxitos

27 de febrero de 2015
Foto: Fundación Celta
La Escuela de Campeche continúa creciendo y cosechando éxito tras éxito desde su creación hace ya dos años. El trabajo realizado por los preparadores esta creado una auténtica cantera de futbolistas de gran nivel que ya despuntan en sus competiciones locales y que tienen como su máximo exponente el caso de Javier Que Delgado, que tras pasar por la Escuela de Campeche forma parte ya de la plantilla del Celta B.

El último de sus hitos ha sido la clasificación para disputar la Champions Interligas que se llevará a cabo del 16 a 22 de marzo en la Ciudad de Mérida (Yucatán), la cual disputarán los 16 mejores equipos de cada una de las categorías, de las cuatro más importantes ligas de Mérida (Liga Champagnat, Juan N. Cuevas, Díaz Palma y Garcia Aguilar). El Celta Campeche ha logrado colarse entre los mejores equipos en las categorías superiores de esta competición, conocidas como Juvenil Mayor y Benito Juárez.

Desde la Fundación Celta han querido felicitar tanto a jugadores como a preparadores por su excelente trabajo que está llevando el nombre del Celta de Vigo con orgullo por tierras mejicanas y les animan a seguir luchando para alcanzar las mayores cotas de éxito.

Champions Interligas (clasificados):
  • Juvenil Mayor: C.F. MER sub-15, Rayados Azul, CUM Venados y Celta de Vigo. 
  • Benito Juárez: Prepara Yucatán, CUM Venados, Celta de Vigo y ITSP.
Hace varias semanas, realizamos una serie de reportajes en los que acercar un poco más la historia y curiosidades de Celta Campeche a todos vosotros:

Publicado por Redacción


Fuente: Fundación Celta