El canterano Andrés Túñez vuelve a la selección venezolana

8 de marzo de 2015
Foto: FIFA.com
El canterano Andrés Túñez recibe una nueva oportunidad con la selección "vinotinto" tras ser convocado para sendos partidos amistosos contra Jamaica el 27 de marzo y Perú el día 31. Una oportunidad para demostrar su valía y ser considerado para la Copa América que se celebrará en Chile este año.

Desde que Noel Sanvicente tomó las riendas de la selección, el central del Buriram United no había sido convocado con su selección. Ahora, una vez asentado en el club tailandés dónde ha sido campeón de Liga y Copa, y habiendo disputado más de 1.600 minutos repartidos en 22 encuentros, tratará de devolver al técnico la confianza mostrada.

En declaraciones a la emisora Deportiva 1300 AM, el canterano celeste afirmó estar "encantado de poder ayudar a la Selección, que es algo muy importante en mi vida. Lo que nos viene es muy importante". En la misma entrevista confesó no conocer personalmente al técnico del combinado pero ello lo motiva aún más a emprender esa lucha para convencerle de que la decisión de convocarlo nuevamente es la correcta.

El central aseguró estar "muy contento de haber tomado la decisión de venirme a Tailandia", dónde además está disputando la Champions Asiática, en la que los rivales son más exigentes que en la competición nacional. Ahora deberá demostrar su gran nivel en la vuelta a la selección.

El listado completo del combinado vinotinto lo forman:

Gabriel Cichero, Alejandro Guerra, Ronald Vargas, Andrés Túñez, Alain Baroja, Rómulo Otero, Dani Hernández, Juan Fuenmayor, Arquímedes Figuera, Franklin Lucena, César González, Alexander González,Fernando Amorebieta,Tomás Rincón, Roberto Rosales,Juan Falcón, Oswaldo Vizcarrondo, Christian Santos, Luis Manuel Seijas, Mario Rondón, Josef Martínez, Juan Arango y Salomón Rondón.


Publicado por Redacción