El Cadete A empata ante el Val Miñor pero mantiene sus opciones

19 de abril de 2015
El Celta Cadete Divisón de Honor empató a uno ante el Val Miñor en A Madroa en la tarde del día de ayer, encuentro correspondiente a la 32ª Jornada de Liga y en la que una victoria local permitiría a los celestes alzarse con el título de Liga de manera matemática.

Sergio Martín puso en liza un once muy atractivo para intentar finiquitar el campeonato. Salió con Couñago en portería, defensa para Marcos, Litos, Nico y Pablo en defensa; el mediocampo para Óscar, Bugallo e Isma; y en ataque Andrés, Javi Ben y Álex.

Se podría decir que el encuentro murió a los veinte minutos de juego. Javi Ben adelantaba a los suyos al cuarto de hora, un gol que favorecía los intereses célticos; sin embargo, cinco minutos después el Val Miñor empataba el encuentro con un gol de Alejandro Barreiro.

A partir de ahí, el Celta lo intentó como pudo pero el conjunto nigranés aguantó con entereza las acometidas locales y fue capaz de rascar un punto de A Madroa para atrasar el alirón de los celestes una semana más.

Tras la disputa de la 32ª Jornada, el Celta mantiene la primera posición con 87 puntos, y aunque la distancia con respecto al Deportivo se redujo, todavía se mantiene en los cinco puntos. Es decir, si los pupilos de Sergio Martín ganan la semana que viene al Pontevedra ya podrían certificar el campeonato de forma matemática. Un encuentro que a buen seguro será complicado, ya que visitarán la cancha del tercer clasificado de División de Honor.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: David Couñago; Marcos Justo, Nico Rodríguez, Carlos Pérez, Pablo López; Óscar Martínez, David Bugallo, Isma Martínez; Andrés Rodríguez, Javi Ben, Álex Fernández.
-Cambios: Marcos Alonso (Andrés Rodríguez, min. 47); Pedro Posada (David Bugallo, min. 50).
-Goles: Javi Ben (1-0, min. 16); Alejandro Barreiro (1-1, min. 20).
-Amonestaciones: Pablo López (min. 41) y Javi Ben (min. 66).


Publicado por Redacción