La Selección Vigo sub-15 levanta el título de campeones de Galicia

2 de mayo de 2015
Los chicos de Vigo Sub-15 tras proclamarse campeones
En la tarde de ayer, la Selección de Vigo sub-15 se alzó en Santiago de Compostela con el trofeo de ganadores del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales Sub-15, de manera doble, pues lo hizo en categorías masculina y femenina.

La selección viguesa, que en la 1ª Fase venció a Pontevedra y Ourense en Cotogrande, se midió a las 10:30h. de la mañana en semifinales al combinado de Santiago de Compostela, un partido disputado en el campo de As Cancelas en el que los vigueses pasaron en la tanda de penatis tras empatar 0-0.

Por la tarde, a las 17:00h. en el campo de Santa Isabel, se disputó la final entre Ferrol y Vigo, en un partido en el que se adelantaron los ferrolanos con un gol de Borja en el minuto 15, resultado que se mantuvo hasta el minuto 78 cuando Izan empató para los vigueses aunque se volvía a adelantar Ferrol poco después. Llegando al final del encuentro, Vigo logró empatar y de nuevo se llegó a la tanda de penaltis, en la que Vigo se proclamó campeón.

En la modalidad femenina, Vigo también se alzó con el trofeo de campeonas tras derrotar al combinado de Pontevedra, también en la tanda de penaltis.

Jugadores convocados con Vigo sub-15 en la Fase Final:

-Coruxo FC: Yeray Orge, Alejandro Abalde, Antonio Gómez y Adrián Cacheda.
-CD Areosa: Izan López, Santiago Taboada, Pabo Lafuente, Pablo González y Alejandro Calviño.
-CD Choco: Manuel Rancaño y Alejandro Figueroa.
-Val Miñor: Mario García y Alberto Estévez.
-Santa Mariña: Óscar Sánchez, Samuel Tomé, David Rodríguez y Alexandre Lorenzo.


Publicado por Redacción