Horarios de la cantera para el fin de semana (26 y 27 de mayo)

25 de mayo de 2018
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (26 y 27 de mayo)
Este fin de semana el Celta B visita al Marbella FC en el partido de vuelta del play-off de ascenso a Segunda División, un partido que se disputará en el Municipal de Marbella y en el que parte con la ventaja del encuentro de ida. Además, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que se proclamó campeón de Liga ante el Victoria CF la jornada pasada, disputará su partido de la última jornada ante el Porriño Industrial CF este domingo 27 de mayo a las 12:00h. en el Campo Federativo de Coia.

El Cadete A, que también se impuso al Victoria el pasado fin de semana, se mide al Pontevedra CF en el Federativo de Coia el domingo a las 10:00h. Por su parte, el Cadete B se enfrentará al Cristo de la Victoria este sábado a las 18:00h. en A Bouza.

Tras proclamarse campeón gallego, el Infantil A finalizó su temporada regular hace varias semanas y no jugará este fin de semana. En el caso del Infantil B, tras haber ganado la Liga, disputa la semifinal de la Copa Infantil de Vigo ante la ED Val Miñor B, un partido que tendrá lugar el sábado a las 12:00h. en el campo de Ureca (Nigrán).

El Alevín A disputa la Copa Alevín de Vigo y se medirá ante la UD Santa Mariña el próximo lunes a las 19:30h. en la semifinal en Cotogrand, además de jugar este fin de semana la Fase Final del Campeonato Gallego.

El Benjamín A quedó eliminado la pasada semana en la Copa Benjamín de Vigo y solamente disputará la Fase Final del Campeonato Gallego en categoría benjamín.

Fase Final Campeonato Gallego de Fútbol-8

El campo de As Baloutas de Mos acogerá este sábado 26 la Fase Final del Campeonato Gallego de Fútbol-8 que abarca las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Los cuatro mejores equipos de cada una de las tres categorías se enfrentarán entre sí por la mañana.

El RC Celta por su parte participa con el Alevín B donde se medirá al CD Lugo en la semifinal, por su parte el Benjamín B se enfrentará CD Calasanz. En caso de vencer, la final tendrá lugar esa misma tarde.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
Publicado por Redacción