España sub-21 golea a Georgia con la ausencia de Jonny Castro

8 de octubre de 2015
España ganó en el segundo partido de clasificación ante Georgia
En el día de ayer se celebró en el estadio Mikheil Meskhi (Tbilisi) el partido internacional entre Georgia y España perteneciente a la fase de clasificación para el Europeo sub-21 de Polonia 2017, en el que fue el segundo encuentro clasificatorio del combinado español dentro del Grupo 6.

En dicho encuentro el canterano Jonny Castro fue suplente y no llegó a disputar ningún minuto debido a unas molestias físicas. Aún así, los pupilos de Albert Celades se impusieron al conjunto local por 2-5, un resultado abultado que sin embargo no corresponde con la dificultad vivida a lo largo del choque. El combinado georgiano no se lo puso fácil a los españoles.

El partido comenzaba con un ritmo elevado y Munir El Hadaddi hacía el primero en el minuto dos de partido; sin embargo, Tsintsadze igualaba para Georgia apenas dos minutos después. El partido transcurrió desde ese momento con España dominando el balón y el conjunto local bien colocado en defensa para explotar la velocidad en las salidas a la contra. Todo ello bajo un intenso aguacero con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación España continuó con su circulación del balón, pero fueron los rivales los que consiguieron ver puerta en el minuto 60 con un zapatazo de Lobzhanidze. Pero, tras el gol, rápida reacción de España para que Marco Asensio de un cabezazo consiguiera igualar nuevamente el choque.

Después del tanto español, Borja Mayoral hacía cinco minutos después el tercer tanto para la sub-21. Ya con el resultado a favor, España mantuvo la posesión del esférico y salía a la contra para buscar un nuevo tanto que llegó en el 73, obra de Munir. En el tiempo de descuento Dani Ceballos hacía el 2-5 definitivo con un remate desde la frontal del área.

La Selección Española sub-21 es líder del Grupo 6 y se enfrentará a Suecia el próximo martes 13 de octubre, un partido para el que se espera que Jonny esté plenamente recuperado y pueda disputar sin problemas.


Publicado por Redacción