Derbi local: Celta - ED Val Miñor (domingo 22, 12:00h.)

20 de noviembre de 2015
El Juvenil A busca prolongar su racha positiva ante la ED Val Miñor
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al ED Val Miñor este domingo 22 de noviembre a las 12:00h. en la 12ª jornada del Campeonato de Liga.

Un Juvenil A que acumula cuatro victorias consecutivas y que la pasada semana remontó ante el Atlético Perines. Los resultados ya acompañan al juego del equipo y esta semana tendrán una nueva oportunidad de seguir sumando. Un partido también de reencuentros, pues Antón Escobar juega en el conjunto de Nigrán tras dejar el Celta este verano.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la quinta posición en la tabla con 20 puntos; esta semana recibe a un Val Miñor que ostenta la décima plaza con 13 puntos y que la pasada semana logró en Condomínguez un meritorio empate (2-2) ante el Deportivo de la Coruña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que perdió la pasada semana en su visita al CD Calasanz, disputará esta semana la 11ª jornada de Liga recibiendo al Coruxo FC este sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Cadete A, que sigue invicto semana tras semana, jugará el sábado a las 16:00h. en A Madroa ante el Coruxo FC. En su caso, el Cadete B visita en la 11ª jornada al Porriño Industrial el domingo a las 12:00h. en O Lourambal.

El Infantil A disputa la 11ª jornada de Liga este sábado a las 10:00h. en A Madroa ante el CD Choco. El Infantil B visita al Sárdoma CF el sábado a las 16:15h. en As Relfas. Por su parte, el Infantil C visita el domingo a las 12:00h. en Parada al Chapela CF.

El Alevín A juega en la 9ª jornada de Liga frente a la UD Ribera el sábado a las 10:00h. en A Mata. El Alevín B visita al CD Coya "C" el domingo a las 11:45h. en A Bouza.

El Benjamín A recibe en la 9ª jornada al Sárdoma CF el domingo a las 10:00h. en A Madroa. Por su parte, el Benjamín B disputa la 7ª jornada el sábado a las 12:00h. ante el Independiente CF en Coya.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

- Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
- Cadete A
- Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
- Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción