Un combinado de Celta B y Juvenil A se enfrentará este miércoles a la Selección Gallega Amateur

3 de noviembre de 2015
Galicia Amateur se enfrentó en su primer amistoso al Fabril en Abegondo
La Selección Gallega Amateur inició el pasado mes de octubre su preparación hacia la X Copa de las Regiones UEFA, una competición en la que Galicia se verá las caras ante Extremadura (anfitriona) y Valencia entre el 4 y el 6 de diciembre. Tan solo el campeón de grupo de esta primera fase se clasifica para la siguiente ronda, por lo que desde la Federación Gallega se espera un buen papel del combinado en Extremadura.

Para ello se le entregó el timón del equipo al vigués Juan Carlos Andrés, que en su primer choque de preparación cosechó una derrota por la mínima ante el Fabril en Abegondo, un encuentro que sirvió para que los integrantes de la Selección de Aficionados fuesen entrando en contacto.

La segunda citación del combinado gallego tendrá lugar esta semana. Galicia se medirá a un combinado de jugadores de Celta B y Celta Juvenil A en un partido que tendrá lugar mañana a las 18:00 horas en el Campo Federativo de Coia. Se trata de un encuentro amistoso de interés para ambos conjuntos, pues al Celta le servirá para dar minutos a los menos habituales, y la Gallega Amateur podrá seguir conjugando sus piezas.

Cabe recordar que a este combinado gallego no pueden ser convocados los jugadores que militen en categorías superiores o los que en algún momento de su trayectoria hayan tenido contrato profesional. En esta segunda convocatoria del combinado de aficionados que dirige Juan Carlos Andrés han sido citados 22 jugadores de once clubes distintos de Tercera División.

Convocatoria Galicia Amateur (encuentro amistoso vs combinado Celta B/Juvenil A)

-Arosa SC: Adrián Camiño y Cardeñosa.
-UDC Barbadás: Alfreido Veiga.
-Alondras CF: Andrés Giráldez, Jaime Agujetas y Martín Leiro.
-Silva SD: Brais García y Jorge Callón.
-Rápido de Bouzas: Carlos Pereira, Manu Justo y Sergio Santos.
-CCD Cerceda: Álex Ares y Juan Pérez.
-Verín CF: Diego García y Viti.
-CD Choco: Diego Silva y Lucas Fernández.
-CD Ribadumia: Fran Matos.
-CD Boiro: Herbert y Suso Martínez.
-Racing Villalbés: Viuski.
-CD Barco: Pablo Corzo.


Publicado por Redacción