Sumar de nuevo: Celta - Ourense CF (domingo 13, 17:00h.)

11 de diciembre de 2015
El Juvenil A buscará reencontrarse con la victoria ante el Ourense CF
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Ourense CF este domingo 13 de diciembre a las 17:00hen la 15ª jornada del Campeonato de Liga.

A pesar de la derrota en la última jornada ante el Real Oviedo en el Requexón, el Celta todavía está en la parte alta de la tabla, pero necesita volver a sumar para no descolgarse de esas posiciones que le permitan seguir con posibilidades de pelear por el título.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la quinta posición en la tabla con 26 puntos. Esta semana recibe a un Ourense CF que ostenta la penúltima plaza con 10 puntos y que la pasada semana perdió por 2-3 ante el Deportivo de la Coruña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que ganó este lunes ante el Arosa SC, disputará la 15ª jornada de Liga Nacional recibiendo en A Madroa a la SD Compostela el sábado a las 12:00h.

El Cadete A, que sigue invicto semana tras semana, jugará el sábado a las 16:00h. en A Madroa ante el Bertamiráns CF. En su caso, el Cadete B visita en la 15ª jornada al CD Choco el sábado a las 16:30h. en Santa Mariña (Redondela).

El Infantil A disputa la 15ª jornada de Liga este sábado a las 10:00h. en A Madroa ante la UD Santa Mariña. El Infantil B visita al CD Choco "B" el sábado a las 12:00h. en el Manuel Conde. Por su parte, el Infantil C visita el sábado a las 10:00h. al Erizana CF "B" en Aral-Fontiñas.

El Alevín A juega en la 12ª jornada de Liga frente al Porriño Industrial el lunes a las 19:30h. en A Madroa. El Alevín B recibe el lunes a las 19:30h. en A Madroa al Rápido de Bouzas "B".

El Benjamín A visita en la 12ª jornada al Cristo de la Victoria el domingo a las 11:00h. en A Bouza. Por su parte, el Benjamín B descansa esta jornada en la competición liguera.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción