Resumen de resultados de la cantera (miércoles, 9 de diciembre)

9 de diciembre de 2015
Tras la disputa de los encuentros del pasado fin de semana, y como cada año por estas fechas durante este 'Puente de la Inmaculada', varios equipos de las categorías inferiores disputaron nuevos partidos de Liga, entre el lunes y martes.

El Juvenil B, tras empatar ante el Racing de Ferrol, se reencontró con la victoria al ganar 1-3 ante el Arosa SC este lunes en el Manuel Jiménez de Vilagarcía. Andrés Rodríguez, Óscar Martínez y Luca Giovanella pusieron por delante al Celta en la primera mitad, mientras que Carlos Torrado recortaba distancias en la segunda parte. El Celta asciende hasta la séptima plaza con 21 puntos.

El Cadete A, que ganó el pasado sábado al Racing de Ferrol, volvió a hacerlo este martes ante el Arosa SC, al que ganó por 0-2 en Vilagarcía con goles de José Fontán y Miguel Fernández. El Celta es líder con 42 puntos tras la disputa de las catorce primeras jornadas, en las que ha conseguido un pleno de victorias.

El Cadete B goleó por 8-1 al Pabellón CF en A Madroa con goles de Iker Losada (3), Abraham Hermida (2), David Álvarez (2) y Raúl Blanco. El Celta se mantiene a rebufo de un Alondras intratable, que lidera el Grupo 2 de Liga Gallega con 35 puntos, dos más que los celestes.

El Infantil A sigue invicto en Liga Gallega tras golear 0-7 al Ourense CF en el Municipal de Oira con goles de Xabi Domínguez (2), Yayo Calviño, Aitor Rodríguez, Hugo Sanz, Gabriel Veiga y Francisco López. El Celta se distancia otra jornada más en el liderato, situándose con 42 puntos en primera plaza y con doce de ventaja sobre el Ourense CF, segundo clasificado.

El Infantil B se impuso por 3-1 al Cristo de la Victoria en A Madroa con goles de Damián Suárez (2) y Hugo Sotelo. Un Celta que se mantiene en la primera posición con 48 puntos, superando en seis y siete al Rápido de Bouzas y Colegio Hogar, respectivamente.

El Benjamín A venció al Porriño Industrial por 3-0 en A Madroa en el partido aplazado de la jornada 11. Los goles fueron obra de Iván Úbeda (2) y André Piñeiro. El Celta es líder con 33 puntos, igualado con el Victoria SD.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción