¡No te pierdas nuestras mejores imágenes en Instagram!

12 de marzo de 2016
Instagram es una de las redes sociales con mayor seguimiento por parte de nuestros lectores
Desde el momento de la creación de nuestra página web hemos incidido en el constante trabajo para que se convierta en un espacio de información interactivo. Basamos nuestra actividad principalmente en la redacción de artículos variados y de elaboración propia, si bien somos conscientes de que las redes sociales son un medio muy importante para haceros llegar dicha información.

Twitter es la red social más usada por nosotros, donde hemos estado desde el momento de la creación del proyecto de CanteiraCeleste.com, y donde contamos con más de 4.300 seguidores. Nuestra página de Facebook, con casi mil 'Me gusta', nos permite ampliar el número de receptores de nuestro mercado objetivo, con herramientas diferentes a las de la red del famoso 'pájaro azul'.

Sin embargo, Instagram nos otorga la posibilidad de utilizar la mejor plataforma social para compartir imágenes de forma instantánea y directa. Desde el momento de su creación (dentro de un mes haremos dos años en esta red) hemos notado un creciente interés por nuestros contenidos, destacando sobremanera el último año de vida, en el que nuestros seguidores han crecido exponencialmente hasta superar hace unos días la barrera de los 4.000 'followers'.

En Instagram solemos subir algunas fotos de los partidos, acontecimientos importantes y otras curiosidades que consideremos relevantes para nuestros seguidores. También puedes participar con nosotros a través del hashtag #CanteiraCeleste. Además, si te gusta nuestra actividad, te contamos cómo tienes que hacer para ser el primero en consultar nuestras fotos más recientes.

Para ello, tienes que buscar nuestro perfil en Instagram (@canteiraceleste). Ya en él, arriba a la derecha, aparecen tres puntos en blanco que te permiten abrir un menú desplegable. Dentro de las opciones que aparecen, debes pinchar en la última de ellas: "Activar notificaciones de publicaciones". Una vez ejecutes esta opción, cuando subamos una imagen nueva a nuestra cuenta te llegará una notificación avisándote. Esto te permitirá seguir nuestra actividad de forma instantánea y poder compartirlo con tus amigos.

Te recordamos, que además de Instagram, también puedes seguirnos en  Twitter, darle "Me gusta" a nuestra página de Facebook, visitar nuestro canal de Youtube y ver galerías de imágenes de algunos partidos en Flickr.


Instagram


Publicado por Redacción