Nuevo entrenamiento de preparación de la Selección Viguesa sub-15

3 de marzo de 2016
Selección Vigo sub-15 | Temporada 2014/2015
Nueva semana de trabajo para la Selección Viguesa sub-15que sigue preparando la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales tras conseguir el pase hace varias semanas. El objetivo del conjunto vigués es repetir el éxito logrado la temporada pasada, en la que este combinado se proclamó campeón de Galicia.

Tras regresar al trabajo el pasado mes de febrero, la selección comarcal se volverá a concentrar este jueves 3 de marzo a partir de las 19:00h. La convocatoria tendrá nuevamente lugar en el Campo Federativo de Coia, que desde su reforma se ha convertido en el campo encargado de acoger estos entrenamientos. Los cadetes deberán acudir provistos de las correspondientes prendas de entrenamiento, útiles de aseo y botas de tacos fijos de goma

Por parte del Celta destaca la citación de Yoha Serpa (Cadete A), que estuvo presente en la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, que acompaña a Iago Domínguez y David Álvarez (Cadete B) y Brais Val (Infantil A). Además, cabe reseñar la elevada presencia de jugadores de CD Areosa (seis) y ED Val Miñor (cinco), que son los dos conjuntos que más futbolistas aportan en este entrenamiento oficial.

Convocatoria Vigo sub-15 (cadetes 1er año):

-CCAR Valladares: Mario Rial.
-CD Areosa: Izan López y Sergio Torres.
-CD Choco: Alejandro Figueroa.
-Coruxo FC: Antonio Gómez y Pablo Gordo.
-ED Val Miñor: Alberto Estévez y Sergio Cuña.
-RC Celta: Iago Domínguez, David Álvarez y Yoha Serpa.

Convocatoria Vigo sub-15 (infantiles 2º año):

-CCAR Valladares: Pedro Pérez.
-CD Areosa: Alexander Castro, Facu Arduino, Guillermo Bueno y Hugo Bueno.
-CP Alertanavia: Kevin Costas.
-Coruxo FC: Mario Cantero.
-ED Val Miñor: Martín Lago, Samuel Pérez y Yoel García.
-Louro Tameiga: Anxo Táboas.
-RC Celta: Brais Val.


Publicado por Redacción