Sprint final: Celta - SD Llano 2000 (domingo 6, 11:30h.)

4 de marzo de 2016
El Juvenil A recibe a la SD Llano 2000 buscando un último sprint que le permita llegar arriba
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa a la SD Llano 2000 este domingo 6 de marzo a las 11:30hen la 24ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras vencer 0-1 al Alondras CF en la anterior jornada, el Celta debe seguir sumando para continuar con posibilidades de alcanzar las primeras posiciones de la tabla, antes de los enfrentamientos directos y a falta de solo siete jornadas para la finalización del Campeonato de Liga; posibilidad remota, pero que le podría dar el pase a la Copa de Campeones o la Copa del Rey.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la sexta posición de la tabla con 42 puntos, a siete de distancia del segundo y a nueve de la primera plaza. Esta semana recibe a una SD Llano 2000, que ostenta la decimoquinta plaza con 22 puntos y que viene de perder por la mínima en la anterior jornada ante el Deportivo de la Coruña (1-2).

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció ante el Pontevedra CF la semana pasada, disputará la 25ª jornada de Liga Nacional ante el CP Calasancio el sábado a las 16:30h. en Escolapios.

El Cadete A, que ganó una semana más, jugará el domingo a las 12:00h. ante el CD Areosa en A Xunqueira. En su caso, el Cadete B visita en la 25ª jornada al CP Calasancio el domingo a las 11:00h. en Escolapios.

El Infantil A recibe en la 25ª jornada al Porriño Industrial el sábado a las 12:00h. en A Madroa. El Infantil B jugará ante el Racing de Vilariño el domingo a las 12:00h en San Pedro. Por su parte, el Infantil C juega el domingo a las 10:30h. en A Madroa ante la UD Santa Mariña "B".

El Alevín A juega en la 22ª jornada de Liga frente a la UD Santa Mariña el lunes a las 19:30h. en A Madroa. Además, visitará también el domingo a las 11:30h. en A Madroa al Bertamiráns CF en el partido correspondiente a la 5ª jornada del Torneo Calvo F-11. El Alevín B, que disputa la Segunda Fase de la Liga, se enfrenta este sábado a las 11:00h. en el Baltasar Pujales al Rápido de Bouzas "C".

El Benjamín A visita en la 22ª jornada al CCAR Valladares el sábado a las 11:30h. en A Gándara. Por su parte, el Benjamín B, que también disputa la Segunda Fase, juega el lunes a las 19:30h. en A Madroa ante la UD Santa Mariña"B".

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción