Carlos Hugo impartió una charla a los futuros entrenadores

22 de abril de 2016
Carlos Hugo García-Bayón impartió una charla a los alumnos de Nivel 3 de la Escuela de Entrenadores
El pasado mes de octubre comenzó el Curso de Entrenador Nacional de Fútbol - Nivel 3 de la Escuela Gallega de Entrenadores que imparte la Federación Gallega de Fútbol. Un curso que en la zona sur de Galicia se celebra en Vigo, contando con la presencia de 25 alumnos y que finalizará en el mes de junio.

Tanto en su presentación como en una sesión en el mes de marzoEduardo Berizzo estuvo presente y mostró su disposición para colaborar en la formación de todos los alumnos, que en marzo asistieron al entrenamiento del primer equipo en A Madroa.

Según comunicó esta semana la propia Federación Gallega de Fútbol, los alumnos del curso recibieron este miércoles un nuevo apoyo por parte del Real Club Celta. Los alumnos recibieron la visita del director de la cantera, Carlos Hugo García-Bayón, quien impartió una charla formativa para seguir complementando toda la formación que reciben por parte de la FGF.

Todos aquellos que superen el curso recibirán el título de Entrenador Nacional de Fútbol, el de más alto rango y que permite entrenar en todas las categorías. Además, también permite acceder a la Licencia UEFA-Pro, con la que se puede entrenar en cualquier parte del mundo.


Publicado por Redacción