Horarios de la cantera para el fin de semana (23 y 24 de abril)

22 de abril de 2016
Programación de partidos de la cantera para el fin de semana del 23 y 24 de abril.
Con el Celta B encarando la recta final de la temporada, midiéndose esta semana al Racing de Ferrol, y tras el final de la competición para el Juvenil A el pasado domingo, los equipos de la cantera jugarán los siguientes partidos:

Tanto el Juvenil B, que empató ante el Racing de Ferrol la jornada pasada, como el Cadete A, que se proclamó campeón de Liga, no jugarán este fin de semana competición oficial. Por su parte, el Cadete B visita en la 31ª jornada al Pabellón Ourense B el sábado a las 12:00h. en Os Remedios.

El Infantil A tampoco juega este fin se semana. El Infantil B jugará ante el CD Choco B el sábado a las 12:00h en A Madroa. Por su parte, el Infantil C visita el sábado a las 11:00h. al Colegio Apóstol B.

El Alevín A juega en la 28ª jornada de Liga frente al Cristo de la Victoria este sábado a las 10:30h. en A Madroa. Además, jugó este jueves el partido correspondiente a la 9ª jornada del Torneo Calvo F-11 ante la UD Santa Mariña. El Alevín B, que disputa la Segunda Fase de la Liga, se enfrenta este sábado a las 12:00h. en A Madroa al CD Coya.

El Benjamín A visita en la 28ª jornada al CD Choco el sábado a las 10:00h. en Santa Mariña (Redondela). Por su parte, el Benjamín B, descansa esta jornada.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción