Iago Aspas, candidato a uno de los mejores goles de la Liga BBVA

1 de mayo de 2016
Iago Aspas es el máximo goleador del Celta con catorce dianas
Los Facebook Football Awards llegaron por primera vez a España, y lo hicieron de la mano del Diario Marca. Son los únicos premios de final de temporada en los que los protagonistas son los aficionados, que decidirán quiénes han sido las estrellas en cada categoría de la Liga BBVA.

Dichos premios se reparten en once categorías con seis nominados ('mejor jugador', 'jugador revelación', 'mejor portero', 'mejor defensa', 'mejor centrocampista', 'mejor delantero', 'mejor entrenador' y 'gol del año') y una categoría a 'afición del año' con los veinte equipos de la Liga BBVA como candidatos.

La votación comenzó el viernes 15 de abril y cerró el pasado viernes 29 de abril a las 23:59 horas. Los ganadores, elegidos gracias a los votos de los aficionados a través de Facebook, se anunciarán en una ceremonia que tendrá lugar el 12 de mayo en las oficinas de Facebook y que se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook de MARCA.

Dentro de la categoría de 'gol del año', Iago Aspas era uno los candidatos con su golazo al Espanyol en la jornada 15. El moañés, máximo artillero del Celta con 14 dianas, dio al equipo vigués la victoria en Balaídos con una espectacular vaselina desde fuera del área que sorprendió a Pau López.



Además, Nolito fue nominado en la categoría de 'mejor centrocampista' -categoría en la que también aparece Denis Suárez, del Villarreal- y la marea celeste opta al premio de 'mejor afición del año' junto con el resto de equipos. El 12 de mayo conoceremos si hay algún celeste entre los premiados.


Publicado por Redacción